Descripción del evento

Este importante Encuentro Internacional de Derecho Ambiental (EIDA) se realizará por primera vez en el Estado de Oaxaca, sede relevante ya que es el Estado con mayor diversidad biocultural de México. Nuestro destacado evento se ha llevado a cabo desde hace 16 años, gracias al auspicio y organización de la Liga Mundial de Abogados Ambientalistas (LIMAA).
Nuestro objetivo es compartir experiencias, debatir ideas y proponer soluciones y alternativas a fenómenos socio-culturales que se generan alrededor del tema ambiental en nuestro estados nacionales y subnacionales, para lograr cambios legales, legislativos o administrativos con el propósito de preservar nuestro medio ambiente.
Como podrás verificar en nuestro cronograma de actividades, tendremos conferencias magistrales y paneles de análisis y discusión de temas de interés global. Si estás interesado en participar con nosotros en algún tema específico o durante todo el encuentro, por favor

En este Encuentro Internacional de Derecho Ambiental vamos a contar con la participación de expositores de diferentes sectores. Queremos dar foro a todas las expresiones que tengan algo que aportar, sin prejuicios de ningún tipo.

Historia